Saturday, November 12, 2016

Forex Trading Halal Haram

Sitios web como eToro ofrecen servicios donde se puede comprar y vender divisas. materias primas (oro, plata, petróleo, etc.) y los índices (SPX500, NSDQ100, DJ30, UK100, FRA40, GER30, etc). Es básicamente una plataforma de comercio en línea. La forma en que funciona es que, por ejemplo, comprar oro o de euros a un precio de mercado actual y luego lo vende a un precio mayor (si el precio sube). Ahora, a predecir el mercado y piensa que puede elevarse euro frente al dólar o viceversa, lo que puede o no puede suceder. No sé mucho sobre el interés o Riba y me pregunto si el comercio anterior es halal en el Islam. Las respuestas detalladas con referencias auténticas se aprecian. Los comentarios a esta pregunta me convenció de que era Halal, hasta que leí lo siguiente en eToro. Tanto FX y las materias primas se negocian en el mercado spot durante 24 horas. A las 5:00 pm, hora de Nueva York, todas las posiciones abiertas se canjearán por las próximas 24 horas y el interés diario se agrega a las cuentas de la compañía cada 24 horas. La compañía puede entonces pagar los intereses o cobrar la cuenta del cliente para cubrir los honorarios. Con una cuenta islámica nos aseguramos de que no hay Riba en cualquier forma durante toda la duración del contrato. En el mercado de divisas, si no cierras el comercio antes de las 5:00 pm hora de Nueva York, todas las operaciones abiertas serán automáticamente rebasadas, lo que normalmente plantea un problema para los que siguen la ley islámica, debido al posible interés usura cobrado por el dese la vuelta. Sin embargo, con una cuenta de eToro islámica, todas sus posiciones se cerrarán a las 5:00 pm (22:00 UST) y, a continuación, pueden volver a abrir de inmediato con el fin de evitar todos los problemas de interés y el comercio de acuerdo con la ley islámica. Si el cliente opta por volver a abrir un comercio de inmediato, el cliente no pagará ningún interés usurario. No hay duda de que el comercio de divisas es uno de los dilemas más difíciles en la jurisprudencia islámica (Faqih). Por un lado, se requiere el intercambio simultáneo de monedas, lo que hace que sea una especie de mano para el intercambio de mano. Por otra parte, los estudiosos contemporáneos consideran que el registro de dinero transferido hacia o desde una cuenta bancaria como la entrega. Para resolver el problema, se han emitido varias decisiones y fatwas. De acuerdo con estos decretos, las condiciones para la negociación de divisas son: Compra y venta inmediata sin demora Las monedas deben ser transferidos de la cuenta del vendedor a la del comprador y viceversa El costo de la operación debe ser pagado sin demora Sin interés En las operaciones. En el caso de que hay algún interés usurario, el contrato será inválida, nula y Haram. Como ya sabes, el interés es haraam, probablemente no necesito proporcionar ningún verso hadith o quranic para probarlo. Si tengo que demostrar esto primero, por favor avíseme ya que no tomará mucho tiempo. Sobre la base de su investigación, puedo ver claramente que usted piensa que el mercado de valores es muy difícil para los musulmanes, y tiene razón, se basa en mi propia investigación, aquí están los problemas: La empresa no debe tener un producto que está prohibido en La empresa no debe estar pagando intereses en un préstamo La empresa no debe estar utilizando el dinero de los accionistas y pegar ese dinero en una cuenta basada en intereses y ganar interés en él Estos 3 puntos descartan la mayor parte del mercado de valores. Sin embargo, aún se pueden encontrar las empresas a través del cual todavía se puede conseguir en el mercado de valores de una manera halal. Por ejemplo, las cuentas de HSBC Amanah Libertad Plus, vamos a hacer precisamente eso. Por ejemplo, tienen los académicos que supervisan los fondos y asegurarse de que son halal. Tan pronto como se encuentran para ser prohibido, se elimina una acción en particular de un fondo. Además de todo lo relacionado con el interés se elimina automáticamente de los fondos y se le dio a la caridad. No sé cuántos de estos tipos de empresas hay en todo el mundo, este es el único que he encontrado con un poco de investigación. Ha habido mucho debate en el Islam sobre si el comercio en el mercado spot de divisas es halal o haram. La ley islámica es bastante directa con respecto a lo que es aceptable en lo que respecta a la actividad económica y lo que no es, pero aún muchos eruditos Shari ah han construido casos formidables en ambos lados de este tema. Desafortunadamente, no hay conclusiones claras sobre este tema acalorado. En este artículo, vamos a dividir cada lado del debate y discutir dónde están las preocupaciones de ambos lados. En primer lugar, la ley islámica prohíbe a una persona vender lo que no posee. Muchos estudiosos creen que el comercio en el mercado de divisas no está permitido bajo la ley islámica porque implica comprar o vender una moneda que uno no posee en realidad. En el mercado de FX en el mercado un comerciante generalmente se negocia en apalancamiento, lo que significa que puede controlar una posición de 100.000 en el mercado con sólo 1.000 en su cuenta. Por lo tanto, es esencialmente hacer transacciones con dinero que no es suyo, y de acuerdo con la estricta letra de la ley islámica, muchos estudiosos creen que no es correcto. Sin embargo, otros estudiosos sostienen que el contexto bíblico de esta ley se refiere a bienes físicos como el ganado. Por lo tanto, si una persona fuera a encontrar un camello perdido, y trató de venderlo sin notificar al dueño, esto sería haram, o contra la ley islámica. Pero estos estudiosos argumentan que tratar con monedas no es lo mismo. Argumentan que un comerciante no está vendiendo realmente algo que no tienen como en el caso del camello perdido. En segundo lugar, la ley islámica prohíbe entrar en un acuerdo en el que una cantidad adicional se agrega a un préstamo, que se llama a cada contrato de comercio de un comerciante. Los eruditos que creen que el comercio de divisas es halal creen que este movimiento por los corredores de divisas rompe el argumento haram que rodea este tema específico. En tercer lugar, la ley islámica prohíbe la usura y el aprovechamiento de otra persona en las relaciones económicas. Muchos estudiosos están preocupados de que el comercio spot FX en una cuenta forex puede ser etiquetado como tal debido al hecho de que es un juego de suma cero. Esto significa que cuando un comerciante cierra para un comercio que gana, la única manera que él tiene beneficio es por otro comerciante que tiene una pérdida. En la ley islámica esto se ve como inmoral y no se debe hacer por lo tanto, muchos estudiosos ven este punto como haram. Sin embargo, el otro lado de la discusión es que no cada comerciante en el otro lado de su comercio está perdiendo el dinero. Por ejemplo, si un comerciante está en una posición larga y necesita cerrarlo ejecutando una posición corta, el comerciante que es corto puede estar en una gran cantidad de beneficios, así, pero sólo puede tener un plazo más largo o más corto - Posición intermedia que está manejando. Por lo tanto, no es necesariamente cierto que un operador de divisas sólo hace dinero cuando otro comerciante está perdiendo dinero. Por lo tanto, muchos estudiosos argumentan que este punto es una prueba más de que el comercio de divisas es en realidad halal. Como puede ver, el debate si el comercio de divisas es halal o haram es muy discutible. Estudiosos muy respetados en el Islam se enfrentan a ambos lados de este argumento. Este post invitado fue contribuido por Bryan Sayers. Él es el editor de Forex Fraud. Un sitio está diseñado para ayudar a proteger a los inversores de fraude forex, fraude de productos básicos y otras estafas de inversión. Ed. Nota: Las opiniones expresadas en este post son propias del autor y no las de Sharing Risk. 4 comentarios: El ejemplo del camello perdido muestra un malentendido de lo que en realidad está prohibido en virtud de la Sharia en relación con la venta de algo que usted no ha encontrado todavía. Esta es la primera vez que estoy leyendo tu mensaje y admiro que has publicado un artículo que da a los usuarios mucha información sobre temas particulares gracias por esta acción. Gran artículo. Gracias por su gran información, el contenido es tranquilo interesante. Estaré esperando tu próximo post. En cuanto a mi comprensión de lo que la ley de Sharia va, Forex como generalmente ofrecido por la mayoría de los corredores no es halal. Esto se debe al hecho de que los corredores cobran costos de financiamiento nocturnos que es una forma de interés, por lo que FX no es estrictamente compatible con la ley Sharia. Pero hay un número de maneras alrededor de esto, así que se puede poner en línea con lo que se requiere de Sharia. Venga a unirse a mí para la discusión sobre las finanzas islámicas y unirse a la pasarela islámica Finanzas 72210. Resolución sobre el comercio de monedas me gustaría saber sobre la inversión en curreny (mercado de divisas). Al igual que hoy en día, es muy común que la gente invierte en euros para obtener beneficios. Un agente me sigue llamando a invertir USD en euros. Es el comercio en moneda halal. Fecha de Publicación: 2005-07-08 Alabado sea Allah. Negociación de las monedas es permisible siempre y cuando el intercambio se lleva a cabo en la misma sesión que se haya celebrado el contrato. Está permitido vender euros por dólares siempre y cuando el intercambio se lleva a cabo en la misma sesión que se haya celebrado el contrato. Pero cuando el acuerdo es preocupante el mismo tipo de moneda, tales como la venta de un dólar por dos dólares, que no es admisible porque es un tipo de usura. En ese caso, éstas deberán ser de la misma cantidad y el intercambio deben tener lugar en la misma sesión que el contrato si el intercambio es preocupante un tipo de moneda. La evidencia para eso es el informe narrado por Ubaadah ibn al-Saamit (que Allah esté complacido con él) quien dijo: El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: Oro para el oro, plata para la plata, trigo Para el trigo, cebada para la cebada, fechas para las fechas, sal para la sal, como para iguales, iguales para mismo, mano a mano. Si los tipos son diferentes luego vender como usted quiera, con tal de que es una mano a otra. Narrado por Muslim, 1587. Se dice en Majmoo Fataawa Ibn Baaz (19 / 171-174): El negociar en moneda, comprar y vender, es permisible, pero está sujeto a la condición de que el intercambio sea mano a mano si el Las monedas son diferentes. Si una persona vende la divisa Libia por parte americana o egipcio o cualquier tipo de moneda a mano, no hay nada malo en ello, como si compra dólares para Libia mano moneda en mano, el intercambio de una sentada, o bien comprar moneda egipcia o Inglés etc para la mano de Libia o cualquier tipo de moneda a mano, no hay nada malo en ello. Pero si hay un retraso, entonces no es permisible, y si el cambio no se realiza en la misma sesión, no es admisible, porque en ese caso se considera como una especie de transacción basada en la usura. Por lo que el intercambio debe tener lugar en la misma sesión, mano a mano, si las monedas son diferentes. Pero si son de la misma clase, deben cumplirse dos condiciones: deben ser de cantidades iguales y el intercambio debe tener lugar en la misma sesión, porque el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: Oro por oro , La plata para la plata La sentencia sobre la moneda es como se mencionó anteriormente si son diferentes, entonces es permisible para las cantidades intercambiadas a ser diferente, siempre y cuando el intercambio tiene lugar en la misma sesión. Si son del mismo tipo, tales como dólares de dólares, o dinares por dinares, a continuación, el intercambio debe tener lugar en la misma sesión y que debe ser de la misma cantidad. Y Allah es la fuente de fortaleza. Fin de la cita.


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